Taller del TAF! en 9Barris

El TAF! (Taller de Acción Fotográfica) coordinado por Oriana Eliçabe, miembro del colectivo Enmedio, estará impartiendo un taller en Barcelona conjunto con 350.org.  En esta ocasión los objetivos serán realizar una acción fotográfica colectiva con una temática muy concreta: el impacto en la salud y en el entorno de la contaminación producida por la incineración de residuos en cementeras.

El TAF! es un taller de fotografía aplicada a la intervención urbana y el activismo social. Está esta ocasión está orientado principalmente a activistas ambientalistas interesados en reforzar aspectos creativos de comunicación y de acción, así como a todo aquél interesado en experimentar con la fotografía como herramienta para la acción en el espacio público.

En sus sesiones teórico-prácticas estudiamos los terrenos menos explorados de la fotografía documental, allí donde se hace inseparable del contexto que le rodea. Analizamos diferentes tipos de intervenciones fotográficas, desde intervenciones en la publicidad o en los medios de comunicación.

Si estás trabajando en esta temática o te interesa unirte a grupos que ya están en ello puedes apuntarte rellenado este formulario a partir del 1 de Octubre.

Para ver experiencias previas del TAF! has click aquí.

Fechas y horario:
14 al 16 de noviembre de 2014.
Viernes 19 a 21.30h
Fin de semana: 10.30h – 18.30h

Duración: 17 horas.
Gratis. Cupo limitado.
Inscripción: Del 1 de octubre al 3 de noviembre rellenando este formulario. El 5 de noviembre notificaremos quiénes han sido seleccionados.
LugarAteneu Popular 9Barris. C/ Portlligat 11-15. Barcelona
Requisitos: conocimientos básicos de fotografía, artes visuales o comunicación. Cámara (la que tengas). Ordenador portátil (si tienes). Asistencia completa al taller.
+ Info: [email protected]
Desplazamientos Si vives fuera de Barcelona podemos ayudarte, si lo necesitas, con un 50% del total de los viajes realizados.

For more climate movement news, follow 350 on Twitter, Facebook, Instagram

FacebookTwitter