INFORME ANUAL 2018

Photo: Anesti Vega
Vídeo y carta de la Directora Ejecutiva: May Boeve

Queridos amigos y amigas,

Bienvenid@s al Informe Anual 2018 de 350.org. Este año decidí grabar un vídeo corto para presentar el trabajo que están a punto de leer:

Una de las fortalezas de 350.org ha sido nuestra habilidad para elevar, nutrir y amplificar historias clave del movimiento climático global.

Estas historias cambian la narrativa del papel que la industria de los combustibles fósiles ha jugado como causante de la crisis climática, ayudan a ampliar el movimiento en áreas clave de todo el mundo, y permiten que millones de personas vean que la era de los combustibles fósiles debe acabar. No somos los únicos que podemos contar historias, como el Green New Deal y las huelgas escolares globales han demostrado. Sin embargo, creemos y sabemos que nuevas historias de activismo y resistencia aún quedan por contarse — y que esas son las que deben impulsar nuestra organización.

Gracias por tu activismo en este movimiento y por tu apoyo a este trabajo — y a nuestra capacidad para amplificar las historias que nos inspiran.

Con profunda gratitud y determinación,

signature of May Boeve
May Boeve, Directora Ejecutiva

Acciones y campañas

Nuestras campañas de base contra el cambio climático en todo el mundo.

Photo: Daiana Lopes

Crecimiento y organización

La capacitación y la educación son esenciales para un movimiento cada vez más fuerte.

Perfiles de activistas

350.org no podría llevar a cabo su crucial labor sin sus socios y voluntarios.

Photo: Leandra Praetzel

Información financiera

Mira nuestros estados financieros, fundaciones que nos apoyan e informes de auditoría.

Photo: Jennifer Bruce/350Africa